sábado, 21 de marzo de 2020

FanFic- OneShot (DESDE MI CIELO)

Comienza un nuevo dia y lo primero que hago al despertar, es verte nuevamente, ver como descansas de ese pesado dia, ese que te trajo tantos asuntos por resolver.

Acarició suavemente tus mejillas y voy descendiendo a tus labios, aquellos que me enamoraron por su forma, por su grosor,  por lo suave que son, esos a los que fui adicto, eran mi mejor droga y lo siguen siendo.

Siento como, poco a poco te comienzas a despertar, me miras con esos ojos rojos, debido al llanto de anoche, a toda esa pena y angustia que tu corazón tiene contenido. Lloraste en mi pecho, hasta quedarte dormido y ahora se ven aquellas secuelas. Tus ojos irritados, aquellas ojeras que desde hace un tiempo empezaron a aparecer por tu hermoso rostro.
Como me gustaría borrar todo aquello, volver a ver tu sonrisa, aquella que me enamoro, aquella que me dijo que no solo era amistad lo que teníamos uno por el otro, era algo mas grande. Algo que nos uniria para siempre.

Me miras y me dedicas aquella mirada que me dice que me amas. Que me extrañas cada dia de tu vida. Que me necesitas a tu lado. Aquí estoy mi amor, contigo por siempre contigo.

Te veo levantarte de la cama, e ir hacia el closet y elegir la vestimenta que ocuparás durante el dia, elijes unos pantalones negros que se entallan a tu figura perfectamente, una camisa blanca y una chaqueta del mismo color del pantalón, ya con la elección lista, te diriges al baño. Antes de entrar me miras por última vez

Me gusta mirarte siempre me a gustado y es inevitable no hacerlo cuando estas ahí en la ducha. Veo como la espuma recorre tu cuerpo, tus piernas, esos muslos que noche tras noche acaricie, bese y hasta deje uno que otro moretón, muestra de la pasión que nos tenemos. 

El recorrido de mi mirada continua  por tu formado cuerpo. Esas nalgas. Blanditas y mordibles. Siempre lo e pensado y lo confirmo, ahora que las miro con fijación. Tienes unas nalgas muy bien formadas . Dignas de acariciar y apretar contra mi cuerpo.  No sabes como te deseo, como te amo, te lo digo una y otra vez,  te amo querido. 

Sigo subiendo mi mirada hacia esas caderas, a tu pecho, a tu cuello, hasta llegar a tu perfil. Siento envidia de las gotas que recorren tu cuerpo. Deseo ser yo quien lo haga, deseo ser yo, quien  limpie tu cuerpo, quien te haga el amor ahí mismo, en la ducha.

Quiero que me digas que me amas. Que siempre estaremos juntos, tal como yo estare para ti. 

Mi fantasía se terminó, cuando saliste de la ducha, te vestiste, una vez listo, pasas por mi lado y vas a la cocina. Yo aun en pijama, te acompañó, veo que revisas el refrigerador,  y no encuentras nada, no hemos hecho la despensa, y por eso te has estado alimentando muy mal.

Te preparas un café, junto a unas galletas. Prometo que hoy te acompañare al mercado a comprar víveres, no puedes seguir viviendo a base de café y galletas integrales.

Luego de unos minutos te despides de mi. Me das un suave beso y partes al trabajo, dejándome aquí nuevamente.

Me preguntó que hare hoy, pues como todos los dias, te seguiré al trabajo. Me preparo y te sigo hasta llegar aquel edificio de oficinas. Aquella disquera. Donde actualmente trabajas como productor musical.

Se preguntaran que paso con la banda. Pues llego todo a un punto donde, la tristeza y el dolor nos separo. Tomamos caminos diferentes, pero aun asi mantenemos una linda amistad luego de ser por tantos años una familia, una sola banda. Aquella que por mas de 20 años nos mantuvo unidos.

Ahora todo es diferente, tu produces a los nuevos talentos, kai, es dueño de uno de los restaurantes mas importantes de yokohama. Ruki, cumplió uno de sus sueños. Que su marca sea reconocida por el mundo y Reita trabaja contigo produciendo a nuevas bandas.

Siempre me sentí celoso de la cercanía que ustedes tienen, pero al final nunca paso mas allá de una buena amistad. Me lo demostraste en mas de una noche de pasión, que solo eres mio, tal como yo soy de ti.

Recorro los pasillos, veo a muchas personas pasar a mi lado, algunos con estilos tan extravagantes como lo que fue en un momento el nuestro. Que recuerdos...

Encuentro luego de unos minutos tu oficina,  y ahí estas, escuchando una de las tantas pistas de aquellas nuevas bandas que esperan por tu aprobación, para triunfar en el mundo de la música, tal como lo fue nuestra banda. 

Te veo cambiar de cancion en cancion, hasta que derrepente en el reproductor aparece aquella balada  que juntos tocamos en mas de una ocasión en el escenario, aquella en que nuestras guitarras gritaban, a viva voz el amor que sentimos el uno por el otro, aquel amor que yo aun siento por ti.

Te observo atentamente, tu rostro hace aquella mueca, esa que me demuestra una enorme tristeza,  quieres llorar, tal como lo haces cada dia,  cada noche y en mis brazos.

Pasan las horas y finalmente termina tu dia laboral mas temprano de lo normal, eso es por que hoy es un dia especial, y como cada año, dedicas tu tarde para estar conmigo.

Vuelves a casa, dejas tu chaqueta en el perchero, y te diriges a nuestro cuarto. Rápidamente te cambias de ropa, te maquillas, como lo hacías en esos años en que las luces te hacian deslumbrar.

Vuelves a la sala rápidamente, yo te sigo a cada paso que das, a cada movimiento, veo como tomas nuevamente tus laves y la chaqueta que anteriormente dejaste colgada en el perchero y sales. Te sigo,  sigo cada paso.

Quiero gritarte que te amo, quiero que me escuches, que me acaricies que me abraces, que me lo digas cada dia, cada noche, pero ya no lo haces, por que hacerlo significa que me recordaras, que no podras seguir adelante, que seré una espina en tu hermoso corazón.

Como cada año, llegamos a aquel lugar, aquel, que un día como hoy, me separo de ti.

"Te amo cariño...me haces tanta falta", te escucho decir. Mientras depositas suavemente aquella rosa que tienes en tus manos, en aquella fría lapida que contiene escrito mi nombre. 


Como lo siento amor,  yo estoy aqui, esperandote. 

Esperando por aquel dia en que volvamos a estar juntos, donde mis labios volverán a ser tomados por los tuyos Y nunca mas vuelvan a separarnos 

Te estoy esperando aquí mi amor, aqui en mi cielo eterno, que algun dia te recibirá, para así volver a decirte... te amo.

1 comentario:

  1. Con qué derecho me rompen el corazón y me dejan llorando en la madrugada, cuando tengo que laborar al siguiente día. WOW! Enserio que no tengo palabras. La leí dos veces, no me esperaba el final y aunque desgarrador esta historia está hermosamente escrita. Se que solo es eso, una historia pero toquemos madera para que la banda jamás atraviese algo así. Nuevamente, muchas felicidades a la autora, que talento para escribir.

    ResponderBorrar