lunes, 14 de febrero de 2022

The GazettE Special Book [DECADE]

Aquí  les tenemos unos extractos de las entrevistas que aparecieron en el Book Edición Especial del DECADE

Entrevista en parejas

RUKI: La primera vez que conocí a Aoi, recuerdo que era la víspera de año nuevo, estaba haciendo un trabajo a tiempo parcial en mi ciudad natal, fue ahí cuando Uruha trajo en un auto a Aoi y dijo ¡HEY!

AOI: Por qué, en Año Nuevo...(Risas)

RUKI: También estoy sorprendido de que todavía estuviera trabajando a tiempo parcial incluso para esa fecha (Risas). Pero creo que no hablamos en ese momento. 

AOI: Bueno, eso  fue porque no sabia que tipo de persona era Ruki en ese momento. Al ir a un lugar peligroso en Kanagawa, pensé que me intimidarían (Risas).

RUKI: Y luego, cuando le conocí en el estudio, lo que más recuerdo es que llevaba un jersey Cowichan (Risas). y la segunda vez, en el Shinjuku Loft, llevaba un abrigo de piel. 


Entrevista Individual REITA

Love ()

REITA: Leo todas las cartas de los fans y también reviso mi correo de fans unas tres veces al día, y puedo ver sus vidas (las de los fans). Al saber dónde van a la escuela o donde trabajan, en mi cabeza es como si hubiera un montón de gente cruzándose; es divertido, y también me hace feliz. Entre ellos, hay gente que dice "he aprobado" o "tengo novio", pero también hay gente que escribe sobre cosas tristes. No puedo enviarles un mensaje, pero pienso "Haz lo mejor que puedas" o " Felicidades. Es una forma de devolver los sentimientos de los fans, además de llegar a ellos con nuestra música. 

Entrevistador: Usted también crece al interactuar con sus fans, pero, por ejemplo, ¿ha cambiado también su visión del amor gracias a ello? 

REITA: Umm. Creo que esa parte no ha cambiado. Para mi, el amor sigue siendo decir aquello que siento sin rodeos. Si hay algo que me gusta, no puedo evitar querer decirle a esa persona que me gusta (Risas) . quiero decírselo pronto. Es así desde hace mucho tiempo. Normalmente no termina antes de confesárselo a la persona...Sin embargo, me han roto el corazón después de confesarlo. (Risas)


Entrevista Individual AOI

Dream ()

AOI: Desde que me mudé a Tokio para tocar música, esperaba poder vivir de ello...Pero al principio no conseguía no conseguía ganar dinero en absoluto. Era muy pobre hasta que llegamos a Budokan, e incluso después de eso seguía siendo pobre (Risas).

Entrevistador: Pero creo que a medida que se avanza, también brotan nuevos sueños.

AOI: Me lo plateo mas como un objetivo que como un sueño...pero quiero ser un gran guitarrista de verdad. Aunque siempre e estado en una banda, incluso ahora, no puedo decir que estoy orgulloso " de ser guitarrista". Cuando hable con D-san, dijo "Nuestro trabajo es como el de un artesano. Seria malo si no podemos hacer lo que se nos pide, por eso necesitamos practicar".  Lo que me dijo me impacto mucho y me pareció una persona genial. Yo también quiero aspirar a eso. Además, estoy de acuerdo  con las palabras de Nuno Bettencourt "Los instrumentos no hacen música, has buena musica con tu mano". En realidad, últimamente siento que puedo seguir escuchando mi propio sonido, aunque haya cambiado los equipos. En un festival, cuando no puedo llevar equipos completos y solo tengo un multi efecto, uno de los técnicos me dijo :"Oh!, puedo escuchar el sonido de Aoi-san" Esa vez me dije. "¿De verdad?. (Risas). Debido a eso y a otras cosas mas, siento que tocar la guitarra se a vuelto realmente interesante. Quiero profundizar en ello. (Risas).


Entrevista Individual URUHA 

Crisis (危機)

URUHA: Por supuesto que hay veces en las que no he podido alcanzar los objetivos que me propuse. Sin embargo, siempre aprendo de mis fracasos. Mi estado de animo es tal que, aunque haya un golpe tan grande que me haga querer abandonar, al final igualmente lo podre superar con mi mentalidad. 

Entrevistador: Ha dicho que es una persona negativa, pero al escuchar su charla me parece que es bastante optimista. 

URUHA: Al fina, si quieres convertir las cosas en positivas, necesitaras algo de negatividad. En este mundo las personas positivas son consideradas buenas, pero creo alguien que siempre es positivo no tiene un buen sentido de la realidad. Pienso, ¿existe realmente esa persona? Y aunque exista yo no soy asi. Como soy mas bien una persona negativa, entiendo el sentimiento de las personas pesimistas. Pero, no quiero ser sólo una persona negativa. Por eso, para cambiar las cosas negativas a positivas, tengo que aclarar todos y cada uno de los problemas. Lo pongo en practica, y por eso estoy aquí ahora Al leer los mensajes de los fans, también hay gente que tiene problemas con las cosas negativas. Como es algo que todas las personas lo tiene, no es algo que se pueda negar. Pero espero que la gente cambie ese pensamiento a uno mas positivo, porque es algo que se puede hacer simplemente cambiando tu forma de pensar.


Entrevista Individual RUKI

Banda (the GazettE)

Entrevistador: Cuando empezó a recibir aprobaciones por parte de la gente, ¿sintió algún tipo de orgullo? 

RUKI: Desde el principio tuvimos la sensación de que "ser aclamado no es algo bueno". Incluso cuando conseguimos una mayor exposición, seguíamos viendo las cosas con frialdad, como "tal vez sea sólo por ahora". No nos dejamos llevar y nos dedicamos a tener mas énfasis en como mejorar la banda. En cuanto a los prejuicios de otras personas...Recuerdo que antes (alrededor de NIL /Stacked Rubbish). Solíamos hablar mucho de eso  , pero ya no lo hacemos tanto. Al contrario, ahora somos como "OH, asi que tienes prejuicios contra nosotros" (Risas) 

Entrevistador: Personalmente, siento que lo de "Kinpachi Sensei" que superó incluso los prejuicios fue emocionante. 

RUKI: Fue bastante...no, fue realmente extraño (Risas). Todo el episodio era sobre the GazettE. y en ese episodio la chica era nuestra fan...pero yo decía, ¿Por qué the GazettE? (Risas) 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario