domingo, 1 de mayo de 2022

Entrevista a RUKI 13th Aniversario




Entrevistador: Me gustaría saber cuál es la diferencia entre el Ruki actual y el de hace 13 años, y qué sentimientos experimentas cuando miras hacia el  "pasado" donde formaste inicialmente a theGazettE.
Ruki: En realidad no lo habia pensado, si se trata de mi “pasado”, creo que siempre he sido muy impulsivo...bueno, más que ahora. Antes no era tan meticuloso. Por supuesto, tengo pensamientos que se arremolinan en mi cabeza como "Lo que es mejor, o cómo podemos parecer más frescos", de hecho no todo era como lo imaginaba, y eso pasaba mucho. Además, creo que todavía no hay un concepto claro en el grupo "vamos a hacer algo, o vamos a elegir esto o aquello...", simplemente hacemos lo que queremos. Si hablamos de la edad, ya somos adultos pero por dentro seguimos siendo unos niños.

Entrevistador: Cuando en realidad ya han cruzado la frontera hacia la  edad adulta y se han convertido en miembros adultos de la sociedad.

R: nada ha cambiado. Esto no significa que tras pasar una ceremonia obligatoria de paso al mundo de la edad adulta, te conviertas inmediatamente en un adulto. También me convertí en adulto. Pero por así decirlo sólo hasta el momento en que los padres dicen "¡hazlo!" y yo lo hago (risas). Hasta hace un tiempo era rubio. El lugar donde nos conocimos, era como una sala de banquetes en un hotel local. Por supuesto, los amigos locales también iban, y todos los chicos del estilo "Yankees" iban a la Universidad... por supuesto yo también intentaba tener ese estilo. (¡ De Cabello!) Y a menudo se oía "¿Todavía estás en la banda?" (Risas). Además, el grupo en el que estuve una vez se disolvió al día siguiente. Así que estaba de muy mal humor. Me agobiaba la sensación de no ajustarme a la sociedad. Y me sentía muy mosqueado, y no tenía ningún deseo de volver a formar el grupo.

Entrevistador: Cuando uno se reúne en ese lugar, se siente como si fuera de otro planeta.

Ruki: Así es. Aunque, normalmente, esto no me importaba. Pero ahora es normal, y ya tengo el dinero (risas). Pero en aquella época, y los bolsillos estaban vacíos, y el grupo se rompía, y con el pelo... Tenía esa sensación de que no puedia ser rubio (risas).

Entrevistador: Cuando se creo theGazettE, desde el principio estabas convencido de que este grupo para todos los miembros seria“para siempre”. ¿Y ahora puedes decir que estabas 100% seguro?

Ruki: ¡Estaba seguro al 1000%! En aquellos días, varios grupos en los que estaba se deshicieron en tan poco tiempo. Y cuando el último grupo se disolvió, justo antes de entrar en el camino de la edad adulta, fue simplemente ridículo. "¡¡¡Fracaso otra vez!!!". Ya sea por esto o por mi otro, pero me repetía a mí mismo "Sea lo que sea, pero el próximo grupo será el último en mi vida musical". Al final, ninguno de mis grupos no aguantó un año. Además, siempre he tenido el deseo de actuar en vivo. Con ese ánimo estuve 8 meses. 

Entrevistador: Creo que también influyó el hecho de que aún no has aclarado del todo lo que te gustaría hacer después.

Ruki: Así es. Aquellos y estos tiempos son diferentes, en aquel momento empecé a sentir; “esto no puede seguir así”, necesito ser más abierto en la autoexpresión. Ahora he encontrado un grupo así, esto significa que pase lo que pase, somos uno, somos una familia. Pero en aquellos días los grupos eran bastante diferentes. Era un concepto definido, si eres el primero en este género, podrás salir adelante con éxito. Es decir, había muchas bandas, que se convertían en excéntricas. Y por lo tanto, todos ellos se movieron en la misma dirección. Siempre y cuando alguien se le ocurriera alguna nueva dirección.

Entrevistador: ¿Y qué objetivo se marcó entonces?
Ruki: Bueno... para decirlo sin rodeos, me gustaría mucho que fuéramos la primera banda del género. En aquel momento, quería convertirme en la mejor banda en cosas como las canciones y en todo en general (risas). Estaba obsesionado con ello. Todos a mi alrededor querían lo mismo, senpai, por ejemplo, también sentía esa pasión. Todo el mundo pensaba, cómo llegar a ser un grupo genial. Así que cuando alguien de la generación anterior pasaba a un nivel de rendimiento fantástico, todos pensábamos en qué hacer para superarles con nuestro rendimiento. Y estas cosas se repiten constantemente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario